martes, 3 de noviembre de 2009

Verónica Track03


Y el tan esperado track03! Aunque creo que soy yo la que estaba esperando su salida más que nadie. Tengo que decir que este capítulo lo terminé a principios de este año y que estoy especialmente orgullosa de él. Tuve que dibujar rápido y con mucha presión, pero conseguí un resultado que jamás habría esperado. Era tal y como debía ser. Me sentí muy feliz ^^

Aquí ya tramé más a mi gusto: menos tramas, estilo más shojo. Y es que los dos primeros me parecían muy cargados, pero este tiene más de mí y de lo que quise dibujar siempre.

Nuevas páginas a color y nuevas situaciones que no les dejarán indiferentes aunque... no son nada comparado con lo que está por venir. Realmente creo que empecé despacio con esta historia, pero me gusta así. Lo fuerte ya irá llegando cuando le toque, no hay que forzarlo.

Espero sus opiniones y que el track03 sea de su agrado, al menos lo suficiente como para corresponder a tantos meses de espera. El próximo no tardará tanto, palabra.

Hagan buen uso de este material ok?

Kuroda Eiri :3

8 comentarios:

  1. Quiero descargarme el segundo track, que hasta hoy no supe que se podía descargar por DD, pero Megaupload me dice que el archivo al cual quiero acceder ahora mismo no está disponible, espero que puedas solucionar el problemilla cuando puedas o decirme de donde puedo sacar el segundo track (ya que la revista no la encuentro por ningún lado -.-).

    Por todo lo demás, sigue así guapa y mucha suerte con todo! >3<

    Soy Cris (Mitsu xD) la novia del pijo pa' más señas xD

    ResponderEliminar
  2. ostias deby me as dejado con la boca abierta enserio no me esperaba k lo sacaras por aki xd, referente a el cap 3 me siento orguyoso de ser tu alumno enserio k te vaya muy bn y espero k todo te vaya genial , si me das permiso me gustaria ponerno en otakiosko para k l ovaya conociendo mas y mas gente, pero solo si tu kieres xd ^^ aver y ojala k alguien vea este trabajo y lo lleve a una editorial

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!! guapísima ^^

    Pues mira, eres la segunda persona que me lo dice así que ya lo he vuelto a subir y cambié el link. A ver si ahora te va.

    Mil besos peke ^o^

    Jeik, tienes mi permiso para hablar de este blog donde kieras, total.... está al público no? pues nada, cuantos más lo vean mejor, claro que si!! Y sobre lo de editoriales... bah, realmente te digo que terminé muy kemada. Mejor sigo a mi bola :P
    Además, con internet llego a cualquier rincón del mundo XDDDDD

    Eres un gran alumno, niño, yo también estoy orgullosa de ti :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, vine a conocer tu blog. Se vé interesante así que procedo a bajar algunas cosas.

    Despues te comento tus mangas.

    Espero estar pronto de regreso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu padre me acaba de dar el enlace de tu blog ^^ esta muy bien, te invito a que visites el mio. estamos en contacto , un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Enseguida te ficho XD
    Cuida de él eh? Que compañeros así querría haber tenido yo XDDDD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. lo volvi a leer y ya kiero el 4!!!
    animo sensei, tienes k darnos tus capis mas seguido si?!!!

    bye, Kozue Minako chan!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has tramado este episodio ^_^
    y Lucca es guapissssimo, aunq Shingo tambien me gusta mucho.
    Para k va a verse mucho lovelove en Veronica :D

    Te sigo de cerca por que tengo tu blog en favoritos :D jejejejej

    ResponderEliminar