martes, 3 de noviembre de 2009

Verónica Track02


Ya está disponible para descargar el capítulo 02 íntegro de Verónica + 2 wallpapers. A partir de este punto creo que haré sólo una brevísima mención a su contenido porque si te lo vas a descargar es que tienes intención de continuarlo y no quisiera fastidiarte las sorpresas.

Este capítulo llegó a publicarse en papel hasta la mitad (un fragmento se puede fragmentar? eso mismo me pregunté yo). Las páginas explicativas no estaban inicialmente, pero el editor pensó que serían apropiadas y he decidido dejarlas finalmente.
También quiero comunicar a los que ya vieron Verónica en papel que algunas páginas son diferentes o hay nuevas (en los 3 primero caps) pero que ignoren esos detalles a la hora de comentar, me conozco las diferencias entre lo que se vio y lo que muestro ahora así que sobran los apuntes. Por supuesto, la fuente es la original que yo puse para enviar a la editorial, de modo que esa diferencia con la versión en papel también es un hecho aceptado.

Sin más, les invito a ver el desenlace de la escena en que quedó el track01 y a conocer un poco más a los personajes principales. Esta vez, la aparición de una nueva Verónica SI será promesa cumplida, ya que aquí tienen las páginas que nunca se editaron ni vieron.

Agradezco su visita y espero que lo disfruten.
Hagan buen uso de este material ok?

Kuroda Eiri :3

1 comentario:

  1. tus dibujos son preciosos!!!
    me encantan pero yo no se dibujar muy bien!!!
    aunk lo sigo intentando!!!

    lastima k no sigan publicando en revistas, me gustaron desde el 1!!!

    Kozue Minako chan
    parezco una acosadora >.<
    gomennasai sensei!!!

    ResponderEliminar