martes, 3 de noviembre de 2009

Temible verdad

Pulsar sobre la tira para verla grande.

Pues como queda evidente, SHINGO NO ES GAY. No es que me moleste y, mucho menos, me preocupe (aunque el mundo femenino perdería a un peaso tío, pero bueh), al contrario, me da mucha risa. Algunas opiniones que he leído por ahí afirman que lo es: señoras y señores, como pueden comprobar por su reacción, no.... Shingo no es gay, aunque aún falta una posible segunda parte de esta tira que quizás haga algún día.

Por lo demás, sólo comentar que buscaré un modelo de bolso D&G y cumpliré mi palabra (aunque claro... modificando el accesorio para que la marca no me denuncie ^^U)

Breve pero "intenso", espero que les haya gustado ^^

Saludos :3

pd: la del gorro de Mokona soy yo (lo tengo eh?) aunque rara vez me lo pongo -_-


_______________________________
Tema sacado del antiguo foro específico de Verónica.

1 comentario:

  1. amo a shingo!!!
    tienes k dibujarlo +!!!
    onegai sensei!!!

    Kozue Minako chan!!!

    ResponderEliminar