martes, 3 de noviembre de 2009

Kuroda Eiri en FNAC de Sevilla


El pasado 30 de Junio 2008, en el FNAC de Sevilla, se hizo una presentación de Line-Magazine a la cual fuí invitada. Fue una aclaración interesante de los propósitos e intereses de la revista y de la recién nacida intención de distintos sectores por impulsar el manga dentro de nuestro país. Me gustó que la principal "entrevista" la realizasen jóvenes con intereses reales bien sentidos en sus preguntas.

Agradezco especialmente el trato que se le ha dado a la noticia a los miembros de OeA [Otakus en Acción] a los que les tomo esta foto prestada pues mi cabecita no dio para llevar mi propia cámara (gomen gomensísimo >///< )



Foto tomada de Otakus en Acción. http://www.otakus-en-accion.es/
Visitad el link para leer la entrevista.

En dicha presentación se repartieron dibujos como el que encontraréis abajo. Gracias por dejarme dedicároslo a todos los que asistísteis a la presentación. Un día futuro propondré una kedada personal, para todos aquellos que quieran asistir, en la que dedicaré dibujos personales a cada uno hechos in situ, ok? Me interesaría mantener una charla amistosa para conocer propuestas e inquietudes y me parece una buena manera de hacerlo.


Pronto os tendré más y mejores noticias. Gracias por visitar el blog y mil gracias a los que asistísteis al FNAC aquel día.
Un saludo enorme a todos.

Kuroda Eiri :3

_________________________________________
Tema sacado del antiguo foro específico de Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario