martes, 3 de noviembre de 2009

Promesas Cumplidas




Aquí lo tenéis. Hace tiempo prometí a Otakus En Acción que haría una ilustración original para ellos. La elegida ha terminado siendo Akane, aunque me he permitido darle toques diferentes y probar algunas cositas que me intrigaba ver cómo quedarían.

Con esto no sólo quiero cumplir la palabra que dí, sino que quiero invitaros a demostrar vuestro interés por el manga en general y por la revista en concreto. A los autores nuevos nos importa más la opinión de quienes nos leeis que cualquier otra (y espero que siga siendo así por siempre) de modo que sabed que, por mi parte, cualquier apoyo que deis a las obras que con tanto cariño hacemos, aunque sea la mera presencia en un evento o presentación, os lo agradecemos enormemente.

A veces encontraremos el modo de demostraros nuestro agradecimiento (como en el caso presente) pero cuando no podamos hacerlo... sabed que vuestro apoyo se verá reflejado en la mejora de nuestro trabajo, en la ilusión puesta en este y en la emoción al entregarlo para que llegue a vosotros que... al fin y al cavo, es la intención primordial.

Gracias a todos los que disfrutáis con Verónica.
Sé que aún no se ha visto mucho, pero me esforzaré para que mi trabajo mejore lo suficiente como para ganarse más espacios y publicaciones.
Muchas gracias, de verdad.

Saludos :3


_________________________________________
Tema sacado del antiguo foro específico de Verónica.

1 comentario:

  1. Esta preciosa aunq prefiero como haces los ojos a tu estilo, pero me gusta mucho.
    D cualquier forma eres la mejor autora shojo de españa :)
    Te felicito.

    ResponderEliminar