martes, 3 de noviembre de 2009

Bienvenidos al Blog

Si estás leyendo esto espero que te guste el manga y que seas de los que no le ponen pegas a un manga occidental sólo por ese motivo. Aquí, en el blog, voy a ir exponiendo mis trabajos para que cualquiera pueda verlos o descargarlos. Sé que tuve la oportunidad de hacer llegar mis dibujos al resto mediante una editorial, pero aquello no salió bien de modo que aquí nos encontramos. Bien que podría intentar meter la cabeza en otro sitio y ganar algo con ello (ojalá algún día pudiese vivir de lo que me gusta) pero como lo que siempre me ha movido y lo que considero primordial es y siempre será "mostrar lo que hago" aquí me tienen, ofreciendo gratuítamente el resultado de mis esfuerzos. Este es un medio como otro cualquiera y en momento alguno descarto hacer uso de otros más lucrativos, no soy tan altruista, pero por ahora esto es lo que quiero hacer y lo hago. Como siempre, a mi bola :P

Espero que puedan disfrutar de todos los trabajos que sea capaz de ir colgando con la periocidad que me sea posible. Si quieren comentar, siéntanse libres de hacerlo, recibir algo a cambio siempre motiva más y yo sólo pido que se traten de opiniones positivas y constructivas. Si no les gusta lo que ven recuerden que no tienen por qué verlo, ok? Y respeten las opiniones del resto o daré al botón de borrar (ahí sí). Advierto que hago uso de todos los géneros según la historia, de modo que encontrarán shojo ai o shonen ai en cualquier momento y es posible que alguna escena esplícita. Eso sí, no puedo advertir de una escena concreta porque sería spoiler para el resto.

Sin más, les pido paciencia y agradezco su visita.

Kuroda Eiri :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario