lunes, 3 de mayo de 2010

20Mil Palabras de Viaje Dimensional


Esto es un one shot (super shot) que hice para un concurso de comics que no gané, así que lo cuelgo para que quien quiera lo disfrute, pues me supuso un tiempo que no quisiera creer que perdí para nada. Como siempre he dicho, mi principal objetivo es que la gente vea lo que hago, ganar algo con ello o no es secundario y como el concurso acabó y este trabajo me sigue perteneciendo completamente pues... Aquí lo dejo ^^u

Tengo que advertir que al ser para un concurso supone una temática u orientación un tanto diferente a la de mis trabajos personales. Yo lo traduzco como "algo ñoño" o cursi, si, pero es lo que hay. Ceñirse a una categoría es lo que tiene. Aún así estoy bastante contenta con el dibujo, más teniendo en cuenta lo poco que tardé en dibujarlo, por eso... espero que les guste! =D

Saludos
Kuroda Eiri :3

3 comentarios:

  1. Me a entcantado el mensaje de la historia :> es cortito pero el dibujo es excelente.
    ¡Espero ver más mangas cortos como este! ^*^

    Suzusana

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga Laura siempre dice k la miran rara por que se pega los dias leyendo, voy a decirle sobre tu manga para kno se traume ;D

    /soy Suzusana
    la de antes/ jejej

    ResponderEliminar
  3. KURODA EIRI

    Me alegro de que te haya gustado, no tenía muchas esperanzas en este one shot pork es un poco ñoño y demás, al estar hecho para un concurso y con extensión y temas limitados ^^u Por eso, agradezco muchísimo tu comentario.

    pd. Dile a tu amiga k lea, k lea, y k me compre mi libro cuando salga k será prontito XD

    Un saludo :3

    ResponderEliminar